Atención telefónica: (011) 3221 6999

servicompras@servicomglobal.com

Cambios
y Devoluciones

FALLA EN EL PRODUCTO

(CASCOS, CORDURA, GUANTES, INDUMENTARIA, CALZADO, ACCESORIOS Y EQUIPAJE)

• Producto rayado, manchado, que presenta mal funcionamiento en alguna de sus partes.
• Detalles de terminación, cierres, reflectivos o estampas defectuosas.

PRODUCTOS EN TU STOCK (1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA)

SI DECIDÍS QUEDARTE CON EL PRODUCTO PARA VENTA OUTLET:

A- Envianos documentación sobre la falla adjuntando foto.
B- Una vez verificada la falla, emitiremos Nota de Crédito por un 29% sobre el precio de lista vigente.
C- El producto con falla sólo podrá venderse como Outlet, para lo cual deberás cortar la etiqueta interna que contiene nuestros datos del importación (Importa y distribuye SERVICOM GLOBAL S.A.)
D- Tené en cuenta que todo producto vendido como Outlet no tiene devolución.

SI DECIDÍS REPARAR EL PRODUCTO ENVIANOS FOTO QUE DOCUMENTE LA FALLA DEL PRODUCTO Y TE ENVIAREMOS EL REPUESTO SIN CARGO PARA QUE PUEDAS VOLVER A PONERLO EN VENTA.

SI DECIDÍS DEVOLVER EL PRODUCTO A SERVICOM GLOBAL:

A- Coordiná la devolución del producto con tu Representante Comercial para que realicemos el control de calidad sobre la falla (Flete a cargo de Servicom Global S.A.)
B- Si corresponde, efectuaremos el reemplazo del producto o emitiremos Nota de Crédito a precio de lista vigente.

PRODUCTO VENDIDO (RECLAMO DE UN CONSUMIDOR) MÁXIMO: 1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE VENTA DE TU LOCAL

RECORDÁ QUE EL CIRCUITO PARA GARANTIA ES EL SIGUIENTE:
CONSUMIDOR
LOCAL
SERVICOM
LOCAL
CONSUMIDOR

SIN ESTRENAR

A - Tu consumidor/cliente realiza el reclamo por falla y el producto vendido cuenta con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
B - Verificás la falla y seguís el procedimiento tal cual expresado en el punto “1.1”

1 - Reparás el producto con el repuesto que te enviamos sin cargo. 2 - Cambiás el producto a tu cliente por otro igual o distinto. Nosotros emitiremos la Nota de Crédito correspondiente por el producto fallado una vez que lo recibamos en nuestra logística y a precio de lista vigente.

CON USO

A - Tu consumidor/cliente realiza el reclamo y el producto ya no cuenta con las etiquetas originales y presenta uso.
B - La garantía por falla sólo aplica por el término de 1 año a partir de la fecha de la venta realizada por tu local y la misma debe verificarse con foto que deberás enviar a tu Representante Comercial.
C - Si la falla puede repararse, te enviaremos el repuesto sin cargo.
D - Si la falla no puede repararse y el reclamo es justo, realizá el cambio de producto en el momento a tu consumidor. Nosotros emitiremos la Nota de Crédito por el producto fallado al momento de recibirlo en nuestra logística, a precio de lista vigente.
E - Si la falla no puede repararse y tenés dudas sobre el reclamo, deberás enviarnos fotos del producto para que podamos ofrecerte una respuesta sobre la garantía.

ERROR EN ENVÍO DE LOGÍSTICA

PLAZO 30 DÍAS DESDE LA FECHA DE FACTURA

- Envío de productos por talle, color, modelo o cantidad diferente a la solicitada.

SI DECIDIS DEVOLVER EL PRODUCTO A SERVICOM GLOBAL:

2.1) REEMPLAZO O CAMBIO DE PRODUCTO:
2.1.1 - Coordiná la devolución del producto con tu Representante Comercial (Flete a cargo de Servicom Global S.A.)
2.1.2 - El producto entregado se reemplaza por el producto correcto, ajustando el precio en caso de corresponder. (Precio de lista vigente.)
2.2) CANCELACIÓN DE COMPRA:
2.2.1 - Coordiná la devolución del producto con tu Representante Comercial (Flete a cargo de Servicom Global S.A.)
2.2.2 - Servicom Global emitirá la Nota de Crédito correspondiente por el precio neto facturado originalmente.
2.2.3 - El plazo máximo para devolución por cancelación es de 30 días desde la fecha de factura.

POR CONSULTAS, DUDAS O PREGUNTAS, COMUNICATE CON TU REPRESENTANTE COMERCIAL.
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